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Política de Privacidad

Respetamos su privacidad y nos comprometemos a proteger sus datos personales. La siguiente declaración de privacidad le informará sobre cómo gestionamos su información personal y sus derechos. Lea detenidamente esta política de privacidad antes de utilizar nuestros servicios.

En esta declaración de privacidad:

Servicios significa cualquier producto, servicio, contenido, características, tecnologías o funciones y todas las páginas web, aplicaciones y los servicios respectivos que ofrecemos.

Sitio web significa las páginas web, aplicaciones móviles, páginas web móviles u cualesquier otras propiedades en línea a través de las cuales ofrecemos nuestros servicios.

1. El responsable de tratamiento

Bantor Atlantic SA es el titular del sitio Web (www.movinero.es) y el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal recogidos y tratados a través del mismo. Tiene su domicilio social en Calle José Abascal, 41, 28003, Madrid y está registrado en el Registro Mercantil de Madrid tomo 40509, Folio 199, Inscription 2, Hoja M-719147 y con, CIF A-67284851 (en adelante BANTOR). MOVINERO es la marca registrada de BANTOR y el nombre bajo el cual actúa el responsable en sus relaciones comerciales. Si tiene alguna pregunta respecto de esta política de privacidad, le rogamos contacte con el responsable de protección de datos personales a la siguiente dirección de e-mail soporte@movinero.es.

2. ¿Qué datos recopilamos sobre usted?

2.1 Información sobre su interacción con el sitio web

Nuestro servidor web registra automáticamente la dirección IP que usted utiliza para acceder a nuestro sitio web, así como otras informaciones sobre su visita, como las páginas a las que accede, información solicitada, fecha y hora de su solicitud, la fuente de acceso a nuestro sitio web (por ejemplo, el sitio web o URL que le ha dirigido a nuestro sitio), la versión del navegador y el sistema operativo.

Utilización de las informaciones derivadas de los registros en el sitio web con fines de seguridad de IT

Esto incluye analizar los archivos de registro y detectar actividades inusuales o sospechosas para identificar y prevenir el acceso no autorizado a nuestra red, la distribución de códigos maliciosos, la prevención de ataques de DDOS y otros ataques cibernéticos.

Base legal: cumplimiento de una obligación legal. La obligación de registrar el acceso a nuestra página web mediante archivos de registro del servidor es una medida técnica para garantizar un nivel adecuado de seguridad y, en consecuencia, proteger la información recopilada en nuestro sitio.

Utilización de la información del historial del servidor web para analizar el uso del sitio web y mejorarlo

Utilizamos la información recopilada en nuestro registro del servidor para analizar cómo los usuarios interaccionan con nuestro sitio web y sus características. Por ejemplo, analizamos la cantidad de visitas y visitantes únicos que recibimos, la hora y la fecha de la visita, la ubicación de la visita y el sistema operativo y el navegador utilizados.

Utilizamos la información recopilada para mejorar nuestro sitio web. Por ejemplo, la información, el contenido y la estructura de nuestro sitio web y las páginas individuales, según lo que atraiga a la mayoría de las personas y la cantidad de tiempo que pasan en ciertas páginas.

Base legal para el procesamiento: nuestros intereses legítimos (Artículo 6 (1) (f) del Reglamento General de Protección de Datos).

Base legal: consentimiento. El interesado debe prestar su consentimiento para la instalación en su equipo de los dispositivos que almacenan esta información.

2.2 Registro y contratación de servicios.

Cuando se registra para utilizar nuestros servicios, podemos recopilar la siguiente información sobre usted:

  • Si se registra utilizando su cuenta de Google: apellidos, nombre y dirección de correo electrónico.
  • Si se registra utilizando su cuenta de Facebook: apellidos y nombre, tal como aparecen en su cuenta de Facebook y su ID de Facebook.
  • Si se registra utilizando su número de teléfono móvil: recopilamos su número de teléfono móvil.

Durante el proceso de contratación de nuestros servicios, recopilamos los siguientes datos personales:

  • Su nombre;
  • Dirección de correo electrónico;
  • Número de teléfono móvil;
  • Domicilio;
  • Información de ingresos;
  • Información de su documento de identidad;
  • Información de la cuenta bancaria;
  • Datos de la tarjeta bancaria;

2.3 La información que recopilamos cuando contacta con nosotros

Recopilamos y utilizamos información de las personas que contactan con nosotros de acuerdo con esta sección.

E-mail – Correo electrónico

Cuando envía un mensaje a la dirección de correo electrónico que aparece en nuestro sitio web, recopilamos su dirección de correo electrónico y cualquier otra información que proporcione en ese correo electrónico (tales como: su nombre, su número de teléfono e información contenida en cualquier bloque de firma que aparece en el correo electrónico).

Base legal: consentimiento. El interesado deberá prestar su consentimiento al enviar su solicitud de contacto. Asimismo, en ese momento, deberá aceptar la política de privacidad.

Base legal: es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales y/o contractuales.

Si en su mensaje solicita la prestación de servicios o la adopción de dichas medidas procesaremos su información para ello.

Teléfono

Cuando se comunica con nosotros por teléfono, recopilamos su número de teléfono y cualquier otra información que nos proporcione durante la conversación. Tenga en cuenta que, para mejorar nuestros servicios, grabamos las llamadas telefónicas.

Base legal: consentimiento. El interesado deberá prestar su consentimiento al realizar su solicitud de contacto. Asimismo, en ese momento, será informado de la información básica relativa a la política de privacidad.

Base legal: es necesario para la aplicación a petición del interesado de medidas precontractuales y/o contractuales.

Si en su mensaje solicita la prestación de servicios o la adopción de dichas medidas procesaremos su información para ello.

La información sobre su llamada, como su número de teléfono y la fecha y hora de su llamada, es procesada por nuestro proveedor del servicio telefónico.

Procesamiento de datos bancarios

Si has elegido cómo método de pago hacerlo a través de domiciliación bancaria o su tarjeta bancaria, el procesador de pagos recopilará, utilizará y procesará los datos referentes a su cuenta bancaria y/o de su tarjeta bancaria de acuerdo con sus políticas de privacidad.

Como parte de la evaluación de la solicitud de crédito y para autenticar los datos de su cuenta bancaria y su solvencia, BANTOR utiliza los servicios de INSTANTOR para verificar su identidad y los datos de transacciones bancarias. En este sentido, se le informa que INSTANTOR recopila su información bancaria únicamente para estos fines. Asimismo, usted declara que, antes de la recopilación de cualquier información personal sobre usted, ha tenido acceso y ha aceptado sus términos y condiciones y la política de privacidad

Base legal: la ejecución de un contrato e interés legítimo del responsable en la correcta gestión del servicio.

3. ¿Por qué procesamos su información personal?

  • Para llevar a cabo la actividad de crédito al consumo, BANTOR puede procesar y almacenar sus datos personales, incluido el número de DNI, nacionalidad, dirección, profesión, lugar de trabajo, correo electrónico, número de teléfono fijo o móvil, situación familiar, situación económica y financiera, nivel educativo, ingresos del hogar, sistema operativo, obtenidos en base a la información proporcionada, formularios, declaraciones y documentos de cualquier tipo presentados, redactados o completados; la información de pago utilizando tarjetas de crédito o débito también se puede recopilar.
  • Para fines de publicidad, marketing y actividades publicitarias, BANTOR puede procesar y almacenar datos personales obtenidos mediante formularios, declaraciones y documentos de cualquier tipo presentados, redactados o completados, necesarios para contactarlo con fines publicitarios y para promocionar nuestros propios servicios y productos.
  • BANTOR recopila y procesa sus datos personales para comunicaciones comerciales como correo electrónico, teléfono, SMS o correo ordinario. Tenga en cuenta que si elige recibir comunicaciones por SMS, se aplicará su plan de tarifas propio de la red móvil respectiva. Además, si permite el acceso a esta información, BANTOR puede utilizar sus datos personales para comunicaciones comerciales en otros sitios web, incluidas las redes sociales de las que es miembro, a través de la correspondencia entre las actividades y la información recopilada en nuestros sitios web junto con los datos recopilados en sitios web de terceros ("Publicidad dirigida"). Estas comunicaciones comerciales lo mantendrán actualizado de las últimas noticias, eventos, ofertas especiales y promociones de los productos MOVINERO que le interesen. En algunos casos (como aplicaciones móviles o programas de envío de SMS), estos pueden incluir el uso de su ubicación exacta que nos permita enviarle ofertas y promociones específicas para su ubicación.
  • Tenga en cuenta que puede recibir comunicaciones informativas/administrativas de BANTOR, como confirmación de pedidos, notificaciones de la actividad de su cuenta (confirmación de la cuenta, cambio de contraseña, etc.) y anuncios importantes (notificaciones sobre cambios en nuestros términos y condiciones, así como en nuestras políticas, etc.), incluso si se da de baja de las comunicaciones comerciales.
  • Para fines estadísticos.
  • También utilizamos sus datos personales para fines internos, como auditorías, análisis de datos e investigación para mejorar los productos, los servicios, la relación con el cliente de MOVINERO, los gráficos y el contenido de nuestro sitio web, así como la experiencia de navegación del usuario. En estos casos, se procederá a la seudonimización de dichos datos de manera que esta información no permita identificar a la persona física titular de los mismos.
  • Para permitirle expresar su interés y aprecio por los servicios y productos proporcionados por MOVINERO (comentarios) o comunicarse con sus amigos, por ejemplo, seleccionando el botón "Me gusta" en la página de Facebook o respondiendo al correo electrónico, formular peticiones, etc.
  • Foros y otras actividades interactivas.

4. Divulgación y uso adicional de sus datos

Esta sección establece las circunstancias en las cuales divulgaremos sus datos a terceros y cualquier otro propósito adicional para el cual usamos sus datos.

4.1 Comunicación de su información a terceros proveedores de servicios

Utilizamos una serie de terceros para brindarnos los servicios necesarios para administrar nuestro negocio o para ayudarnos a llevarlo a cabo (y que procesan su información de nuestra parte y en nuestro nombre). Estos incluyen los siguientes:

  • Proveedores de servicios telefónicos.
  • Proveedor de un servicio de call center de atención al cliente y apoyo a las operaciones.
  • Procesadores de pago.
  • Proveedores de servicios de correo electrónico.
  • Proveedor de alojamiento web. Utilizamos proveedores de servicios de terceros para ayudarnos a ofrecer ciertos aspectos de nuestros servicios, como dispositivos de almacenamiento en la nube como Amazon Web Services y Microsoft Azure.
  • Proveedores de servicios de publicidad y análisis web. Con el fin de mejorar nuestros servicios, a veces compartiremos su información no identificable con proveedores de análisis y publicidad como Google Analytics, Google Ads o Facebook Ads que nos ayudan a analizar y optimizar la forma en que las personas usan nuestro sitio web / servicios. Compartimos su información con ellos en un formato no identificable para monitorear y reportar la efectividad de la entrega de nuestra campaña a nuestros socios comerciales y para el análisis interno de la campaña.

    Google recopila información a través de nuestro uso de Google Analytics en nuestro sitio web. Google utiliza esta información, incluidas las direcciones IP y la información de cookies, para muchos otros propósitos, como mejorar Google Analytics. La información se comparte con Google de forma agregada y anónima. Para obtener más información sobre la información que recopila Google, cómo utiliza esta información y cómo controlar la información que se envía a Google, consulte la siguiente página web: https://www.google.com/policies/privacy/partners/

  • Contables. Compartimos información con nuestros contables para fines fiscales. Por ejemplo, compartimos las facturas que emitimos y recibimos de nuestros contables para completar nuestras declaraciones de impuestos y cuentas al final del año.
  • Consultores. Ocasionalmente, recibimos consejos de consultores, como consultores financieros, abogados y profesionales de relaciones públicas. Compartiremos su información con estos terceros sólo si necesitamos permitir que estos terceros nos brinden el asesoramiento pertinente.

    Base legal: nuestros intereses legítimos. Compartimos su información con terceros que están relacionados o asociados con la operativa de nuestro negocio, si es necesario para nosotros.

    Su información se compartirá con estos proveedores de servicios, cuando sea necesario para brindarle el servicio que ha solicitado, ya sea que se trate de acceder a nuestro sitio o solicitarnos el servicio.

    No mostramos públicamente la identidad de nuestros proveedores de servicios por razones de seguridad y de competitividad. Si aún desea información adicional sobre la identidad de los proveedores de servicios, contáctenos directamente por correo electrónico y le proporcionaremos dicha información si tiene un motivo legítimo para solicitarla.

    Los proveedores de servicios pueden estar ubicados dentro o fuera del Espacio Económico Europeo.

    Realizamos controles a nuestros proveedores de servicios de terceros y les pedimos que respeten la seguridad de sus datos personales y los traten de conformidad con lo establecido en la ley. No permitimos que utilicen sus datos personales para sus propios fines y sólo les permitimos procesar sus datos personales para fines específicos y de acuerdo con nuestras instrucciones.

4.2 Ficheros de información crediticia

Con la finalidad de estudiar la operación/póliza/producto/servicio que nos ha solicitado, le informamos que podremos consultar alguno de los ficheroes ASNEF, EQUIFAX, INSTANTOR y/o EXPERIAN su solvencia patrimonial y de crédito. El resultado de la consulta al esstos ficheros, ya sea estadística o no, junto con la información que nos ha facilitado en su solicitud, nos ayudará, junto con otras consideraciones, a realizar una valoración y análisis de su situación financiera y a aprobar o denegar su solicitud.

Si su operación finalmente es aprobada, le comunicamos que, en el caso de que incumpla alguno/s de los compromisos de pago acordados, sus datos personales (nombre, apellidos, dirección, NIF/CIF/NIE/ junto con los detalles de las cuotas/mensualidades impagas, etc.) serán incluidas en loa aiguientes ficheros:

  • Fichero ASNEF, titularidad de ASNEF-EQUIFAX, SERVICIOS DE INFORMACIÓN SOBRE SOLVENCIA Y CRÉDITO S.L. con domicilio en c/goya, 29 Planta 2-3, 28001, Madrid
  • Fichero BADEXCUG, titularidd del Servicio de Crédito de EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO S.A., con domicilio en C/ Príncipe de Vergara, 132 – 1ª Planta, 28002, Madrid

Les informamos tambien para su consentimiento que si su operación finalmente es aprobada podemos ceder sus datos al fichero de información Positiva “Equifax Plus” cuyos destinatarios pertenecen a los sectores financiero, telecomunicaciones, renting, aseguradoras de crédito y caución, compra de deuda, suministro de energía y agua, facturación periódica, pago aplazado y financiación alternativa. La finalidad del fichero consiste en que los destinatarios puedan conocer si es usted un buen pagador, si se encuentra sobre endeudado, si tiene o ha tenido impagos, así como la duración de estos últimos. Adicionalmente, la información del fichero servirá para la toma de decisiones por parte de los destinatarios al emitir una puntuación de crédito (scoring) y ofrecerles información sobre las consultas que usted ha tenido durante los doce últimos meses, con el fin de prevenir operaciones fraudulentas.

Los datos que se incluirán en el fichero serán los facilitados en su solicitud o contrato (sus datos identificativos, profesionales y patrimoniales), los relativos a la financiación (bien adquirido, detalles de la operación y garantías), así como los de operaciones que aún mantenga con nosotros. En estos ficheros también se podrán incorporar datos suyos recogidos de fuentes de acceso público.

Los datos incluidos en este fichero se conservarán durante 6 años desde la finalización de la operación a menos que usted retire su consentimiento.

En todo momento usted, podrá acceder a sus datos, rectificar, cancelar, oponerse y solicitar la limitación en el tratamiento de los mismos. Estos derechos los puede ejercer ante Equifax Plus, SL, compañía Responsable del Fichero, con domicilio en: C/ Goya, 29 28001 MADRID, o a través de correo electrónico sac@equifax.eso en el apartado de Correos 10.546 28080 de Madrid. Más información: www.equifax.es o en dpo@equifax.es. También le informamos de que usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la AEPD.

4.3 Comunicación y uso de su información por razones legales

Indicación de posibles actos delictivos o amenazas a la seguridad pública a una autoridad competente

Si sospechamos que ha habido un comportamiento criminal o potencialmente criminal, en algunas circunstancias deberemos comunicarnos con una autoridad competente, como la policía. Este podría ser el caso, por ejemplo, si sospechamos que se ha cometido fraude o delito informático o si recibimos amenazas maliciosas o comunicaciones maliciosas hacia nosotros o terceros.

En general, sólo necesitaremos procesar su información para este propósito si usted ha estado involucrado o afectado por tal incidente de alguna forma.

Base legal: cumplimiento de una obligación legal.

En relación con un litigio o un procedimiento legal

Es posible que necesitemos usar su información si estamos involucrados en algún tipo de procedimiento legal con usted o un tercero, por ejemplo, para resolver una disputa o como parte de una mediación, arbitraje u orden judicial o un proceso similar.

Base legal: nuestros intereses legítimos, con la finalidad de gestionar y resolver conflictos y posibles litigios.

Para el continuo cumplimiento de las leyes, reglamentos y demás requisitos legales

Utilizaremos y procesaremos su información para cumplir con las obligaciones legales a las que estamos sujetos. Por ejemplo, es posible que debamos divulgar su información en base a una orden judicial o citación si recibimos una.

Base legal: cumplimiento de una obligación legal.

4.4 Transferencias internacionales

Cada vez que transferimos sus datos personales desde el EEE, nos aseguramos de que se proporcione un grado de protección similar al garantizar que se implementa al menos una de las siguientes medidas de protección:

  • Transferiremos datos personales sólo a países que la Comisión Europea haya considerado que proporcionan un nivel adecuado de protección de datos personales. Para más detalles ver Adecuación de la protección de datos personales en países no pertenecientes a la UE.
  • Si utilizamos ciertos proveedores de servicios, podemos usar contratos específicos aprobados por la Comisión Europea que ofrecen datos personales con la misma protección que existe en Europa. Para más detalles consulte Contratos modelo para la transferencia de datos personales a terceros países.
  • Si utilizamos proveedores de servicios con sede en los EEUU, podemos transferir datos si forman parte del llamado Escudo de privacidad o Privacy Shield que requiere que los integrantes proporcionen un nivel de protección similar al europeo. Para más detalles consultar: EU-US Privacy Shield

5. ¿Dónde almacenamos los datos y por cuánto tiempo?

Los datos que recopilamos sobre usted se almacenarán y procesarán tanto dentro como fuera del EEE en servidores seguros para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible. Por ejemplo, para construir rápidamente sitios web o aplicaciones móviles.

Esta sección determina durante cuánto tiempo conservamos los datos recopilados. Hemos establecido períodos de almacenamiento específicos siempre que sea posible. Cuando esto no es posible, establecemos los criterios que utilizamos para determinar el período de almacenamiento.

Periodos de almacenamiento

Al realizar un pedido o solicitar un servicio, conservamos esta información durante 10 años desde el fin del ejercicio financiero en el que realiza el pedido, de acuerdo con nuestra obligación legal de mantener registros con fines fiscales y de prevención de blanqueo de capitales.

Criterios para establecer periodos de almacenamiento

En cualquier otra circunstancia, mantendremos su información, debidamente bloqueada y únicamente accesible para responder de las responsabilidades legales que pudieran derivarse de la relación mantenida, durante el tiempo que sea necesario, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • El (los) propósito (s) y uso de su información ahora y en el futuro (por ejemplo, si es necesario continuar almacenando esa información para continuar cumpliendo con nuestras obligaciones en virtud de un contrato con usted o para contactarlo en el futuro);
  • Si tenemos la obligación legal de continuar procesando su información (como cualquier obligación de mantenimiento de registros impuesta por la ley o las regulaciones pertinentes);
  • Si tenemos alguna base legal para continuar procesando la información (como su consentimiento);
  • Cualquier circunstancia relevante (como la naturaleza y el estado de nuestra relación con usted).

6. Medidas técnicas y organizativas para asegurar su información

Tomamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger su información contra el uso no autorizado o ilegal y la pérdida o destrucción accidental, que incluye:

  • Compartir y proporcionar acceso a sus datos en la medida mínima requerida, sujeto a restricciones de confidencialidad, cuando corresponda y de forma anónima siempre que sea posible;
  • El uso de servidores seguros para almacenar la información;
  • Verificar la identidad de cualquier persona que solicite acceso a la información antes de darles acceso a la información;
  • Sólo transferimos sus datos a través de un sistema cerrado o mediante transferencias de datos cifrados.

Transmisión de información por correo electrónico o a través de nuestro sitio web

BANTOR ha adoptado las medidas de seguridad necesarias para que la navegación y uso de su sitio web y el envío de información a través de dicho portal sea seguro. No obstante, mantener un nivel adecuado de seguridad es también su responsabilidad, especialmente, al enviar información por correo electrónico.

BANTOR no se hace responsable por los gastos, pérdidas, daños y daños a la reputación, deudas o cualquier otra forma de pérdida o daño que sufra como resultado de un uso inadecuado o negligente de estos medios por su parte.

7. Sus derechos sobre sus datos personales

Aunque con ciertas restricciones, usted tiene la posibilidad de ejercer, entre otros, sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad dirigiéndose a la dirección de correo electrónico soporte@movinero.es.

Aunque usted tenga el derecho a ejercitarlos por vía postal, le recomendamos por su agilidad y rápida gestión que estos se soliciten por email.

Asimismo, tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte de forma retroactiva al tratamiento de datos personales realizado hasta ese momento.

En este sentido, si no obtiene una respuesta satisfactoria y/o desea formular una reclamación u obtener mayor información al respecto de cualquiera de estos derechos, puede acudir a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es - C/ Jorge Juan, 6 de Madrid).

Verificación de su identidad si solicita acceso a su información

Si solicita acceso a su información, estamos legalmente obligados a utilizar todas las medidas razonables para verificar su identidad antes de hacerlo.

Estas medidas están diseñadas para proteger su información y reducir el riesgo de fraude de identidad, robo de identidad o acceso general no autorizado a su información.

Cómo comprobamos su identidad

Si tenemos información apropiada sobre usted archivada, trataremos de verificar su identidad usando esta información. Si no es posible identificarlo en base a esta información o si no tenemos suficiente información sobre usted, podemos solicitarle copias o certificados de documentos para poder verificar su identidad antes de poder acceder a sus datos.

Podremos confirmar la información exacta que necesitamos para verificar su identidad según las circunstancias específicas en el momento en que lo solicite.

Su derecho a objetar al procesamiento de datos para ciertos propósitos

Usted tiene los siguientes derechos con respecto a sus datos que puede ejercer enviando un correo electrónico a soporte@movinero.es.

  • Oponerse al uso o procesamiento de información por nuestra parte para cumplir un deber de interés público o en nuestro interés legítimo, incluido el "perfilado" (analizar o predecir su comportamiento según su información); y
  • Oponerse al uso o procesamiento de sus datos para fines de marketing directo (incluido cualquier perfil con el que nos relacionemos para este marketing directo).

8. Cambios en nuestra política de privacidad

Periódicamente actualizamos y modificamos nuestra política de privacidad.

Pequeños cambios en nuestra política de privacidad

Si hacemos cambios menores en nuestra política de privacidad, actualizaremos la política de privacidad con una nueva fecha de vigencia mencionada al principio de la misma. El tratamiento de su información se regirá por las prácticas establecidas en la nueva versión de la política de privacidad desde su fecha de vigencia.

Cambios importantes en nuestra política de privacidad o de los propósitos para los cuales procesamos su información

Si realizamos cambios importantes en nuestra política de privacidad o pretendemos utilizar sus datos para un nuevo propósito o para un propósito diferente al que recopilamos originalmente, se lo notificaremos por correo electrónico (si es posible) o publicaremos un anuncio en nuestro sitio web.

Le proporcionaremos información sobre el cambio en cuestión y sobre el propósito y cualquier otra información relevante antes de utilizar su información para el nuevo propósito.

Siempre que sea necesario, obtendremos su consentimiento previo antes de utilizar su información para un fin diferente para el que originalmente la recopilamos.

9. Confidencialidad de los menores.

Nos preocupamos por la seguridad y privacidad de los menores y no recopilamos información de personas menores de 18 años. El sitio web no está destinado a solicitar información ni a proporcionar servicios de ningún tipo a personas menores de 18 años.

En caso de recibir información de un menor, tan pronto como verifiquemos la información, y cuando la ley así lo requiera, obtendremos inmediatamente el consentimiento de los padres para usar esta información. Si no podemos obtener el consentimiento de los padres, eliminaremos la información de nuestros servidores. Si desea aportar información relativa a este extremo, hágalo enviando un correo electrónico a soporte@movinero.es.

10. Derechos de autor (Copyright)

BANTOR posee los derechos legales con respecto a los gráficos, la forma, el método de presentación, así como todo el contenido del sitio web (www.movinero.es), así como cualquier material impreso o transmitido electrónico. Están protegidos por las leyes de derechos de autor aplicables. Queda expresamente prohibido copiar, modificar, mostrar, transmitir, publicar en cualquier forma el contenido y los gráficos del sitio web, crear trabajos derivados y/o utilizando el contenido y la forma de MOVINERO, marca registrada de Bantor Atlantic SA, bajo las sanciones establecidas por la ley.

11. Referencias a sitios web de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web o aplicaciones de terceros. Si utiliza una de estas referencias, tenga en cuenta que cada una de ellas tendrá su propia política de privacidad. No controlamos estas páginas web/aplicaciones y no somos responsables de sus políticas. Cuando abandone nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de privacidad de cada sitio web que visite.

12. Cláusulas finales

El uso de este sitio no garantiza un préstamo. Cualquier solicitud de préstamo recibida a través de este sitio estará sujeta a un proceso de aprobación. Estoy de acuerdo en que BANTOR puede rechazar mi solicitud de crédito sin explicar el motivo del rechazo. El incumplimiento de los términos del contrato, el fraude o cualquier otro comportamiento perjudicial para BANTOR ATLANTIC, S.A. puede dar lugar a la suspensión de su acceso a los servicios proporcionados por este sitio web.

Última actualización: 03/07/2019.

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